lunes, 30 de septiembre de 2013

Daniel Garcia Prado.
1"L"


¿Que me agrada de mi familia?  Lo que mas me agrada de mi familia es: que están en las buenas y en las malas.Y te apoyan sin importar lo que pase, aunque me regañen pero se que es por que me quieren.

Mis 5 sentidos y lo que me gusta hacer con ellos.
  • Olfato: Me gusta oler todo lo bueno, los perfumes y la comida deliciosa.
  • Vista: Ver la naturaleza y los paisajes.
  • Tacto: Tocar todas los materiales sólidos.
  • Gusto: Probar todo lo bueno y delicioso.
  • Oido: Oir la musica de mi agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario