1"L"
¿Que me agrada de mi familia? Lo que mas me agrada de mi familia es: que están en las buenas y en las malas.Y te apoyan sin importar lo que pase, aunque me regañen pero se que es por que me quieren.
Mis 5 sentidos y lo que me gusta hacer con ellos.
- Olfato: Me gusta oler todo lo bueno, los perfumes y la comida deliciosa.
- Vista: Ver la naturaleza y los paisajes.
- Tacto: Tocar todas los materiales sólidos.
- Gusto: Probar todo lo bueno y delicioso.
- Oido: Oir la musica de mi agrado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario